Sammis no para de mejorar en la Offseason

Dos meses han pasado desde que Sammis Reyes se transformó en el primer chileno en la historia en firmar un contrato con un equipo de la NFL, exactamente con los Washington Football Team. 

Desde ese entonces, el nacido en Talcahuano ha sido sometido a un estricto plan de entrenamiento y aprendizaje tanto físico como táctico, con el fin de llegar en su mejor forma al inicio de la temporada, donde debutaran ante Los Angeles Chargers, el 12 de septiembre en el FedEx Stadium. 

El Entrenador Ron Rivera, Head Coach del elenco de la capital de Estados Unidos, tuvo palabras para el desempeño que ha tenido Sammis durante la pretemporada: "Lo interesante de Sammis ha sido su compromiso y la forma en la que hace las cosas. Trabaja muy duro, está ganando más  y más confianza y no tiene problema en ser el primero en los ejercicios". 

Cabe recalcar también, que el primer encuentro de pre temporada que disputará Sammis, será ante los Patriots el 12 de Agosto en New England. 

"Trabaja muy duro, está ganando más y más confianza y no tiene problema en ser el primero en los ejercicios" Head Coach Ron Rivera